Se encuentra usted aquí

Rita Ora acepta que acude a terapia una vez por semana para controlar su ansiedad

La cantante no se avergüenza en reconocer que recibe ayuda profesional con un terapeuta para mantener a raya su ansiedad. 

Rita Ora acepta que acude a terapia una vez por semana para controlar su ansiedad

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Rita Ora no se avergüenza de recurrir a ayuda profesional para mantener a raya la ansiedad que la asalta cada vez que piensa en el futuro, ya que ha descubierto que acudir a terapia semanalmente le resulta especialmente beneficioso.

"No me da miedo reconocer que he acudido a terapia. De hecho, tengo a una persona con quien hablo una vez a la semana. Cada uno sufre de diferente manera, en mi caso tengo un problema cuando se trata de mis objetivos a largo plazo. Soy una persona que vive el momento, así que, mientras haga ciertas cosas puntualmente, estaré bien. Pero si empiezo a pensar en el futuro, entonces es cuando aparece la ansiedad", confesó la intérprete a la edición británica de la revista Cosmopolitan. 

Además de un terapeuta con quien desahogarse, la estrella de la música también cuenta con un 'séquito' de personas de su plena confianza a su alrededor, que se encargan de hacerle mantener los pies en la tierra y de animarle a dar lo mejor de sí misma. 

"Me pongo muy nerviosa porque me preocupo mucho. A veces me  invade la tensión antes de grabar una canción en el estudio. Empiezo a pensar que no estoy preparada o que no puedo hacerlo. Por eso me siento tan agradecida y aliviada de contar con personas a mi alrededor que me animan a hacer las cosas bien", afirmó.

En el plano profesional, Rita acaba de poner punto final a una batalla legal con el sello Roc Nation -propiedad de Jay Z- para rescindir su contrato con ellos y firmar con Atlantic Records, aunque su decisión de abandonar la compañía del rapero no parece haber afectado a la admiración que siente hacia él y hacia su mujer, Beyoncé.

"Hay personas a las que respeto estrictamente por su talento para los negocios. Victoria Beckham es una de ellas. Supone una inspiración increíble para mí, ¡y estuvo en las Spice Girls! Jay Z es uno de mis ídolos, y Beyoncé es la reina indiscutible. Nunca dejaré de apreciar las experiencias que viví a su lado y las cosas que vi junto a ellos. Han sido unos grandes mentores, les admiro mucho", aseguró en la misma entrevista.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad