‘Rio Grande’, una aventura musical: Carlos Vives lanza escuela de música para niños

Carlos Vives junto a 'La Vaca Mariposa' crean un lugar mágico para sentir, crear y comprender la música con niños de los 6 meses hasta los 12 años.

Este 23 de agosto el artista, que últimamente ha sido tema de conversación por el robo de su bicicleta, hizo un lanzamiento para medios en Gaira Café de su nueva escuela de música en una alianza con ‘La Vaca Mariposa’.

‘Rio Grande, Una aventura musical’ pretende ser un lugar mágico donde los niños de los 6 meses hasta los 12 años puedan sentir, crear y comprender la melodía a través de una experiencia de formación musical. El novedoso y diverso espacio desarrollará las habilidades artísticas de los niños a través del juego, la creación y el movimiento la de música infantil, colombiana y de otras regiones del mundo.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias