Se encuentra usted aquí

Rihanna, Anne Hathaway y otras estrellas de lujo en el remake de ‘La gran estafa’

Dieciséis años después de lanzarse la película original protagonizada por George Clooney, Gary Ross presenta una impactante propuesta con 'Ocean's 8'.

'Ocean's 8': El remake de “la gran estafa” presenta su elenco de lujo

Instagram photo by Hip Hop Weekly Magazine

Warner dio a conocer la primera imagen oficial de las protagonistas de la película 'Ocean's 8', una trilogía basada en ‘Oceans Elevens’ estrenada en 2001 en la que George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y Julia Roberts eran los protagonistas. La nueva película está programada para estrenarse el 8 de junio de 2018 y cuenta el intento de robo que planea Sandra Bullock, quién le dará vida a Debbie Ocean, e incluye un elenco de lujo con la presencia de Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson. Estas mujeres serán el equipo perfecto de la protagonista para llevar a cabo el robo del siglo durante la Met Gala de Nueva York. Así mismo, se conoció que Damian Lewis será ex amante del personaje de Bullock, cuyo gran plan incluye una venganza, al igual que en las entregas anteriores.

Instagram photo by Home of the $80.00 WEAVE

Gary Ross, responsable de 'Los juegos del hambre' es el director y escritor de la cinta junto a Olivia Milch.  La trilogía de Ocean's recaudó más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo.

Instagram photo by The Queen From Barbados

Instagram photo by Tommy

 

Publicidad