Se encuentra usted aquí

Revelan qué habría pasado con Renato López antes de su muerte

Los familiares de Renato López relacionaron su muerte con un secuestro, pero las autoridades aseguran que su asesinato estaba planeado.

Revelan qué habría pasado con Renato López antes de su muerte

Una semana después del asesinato de Renato López, los investigadores aseguraron que no se trató de un robo ni secuestro, sino que su muerte estuvo vinculada a un ajuste de cuentas.

Según revela el diario El País, la Fiscalía reveló que los criminales iban en contra de Renato, pues recibió 13 disparos, un número mayor al de su representante Omar Girón, quien también perdió la vida.

Horas antes del homicidio, el representante del actor se puso en contacto con una persona de nombre Carlos Morales.

Una vez llegaron a su destino,  el representante de Renato envió un mensaje a Morales, quien supuestamente iba a contratar sus servicios para una campaña publicitaria. En el texto dejaron en evidencia que estaban cumpliendo su cita y que el sitio era inseguro.

"Ya estamos donde acordamos en la zona Esmeralda, está muy solo y tenemos miedo de que no lleguen puntuales las personas".

Las autoridades revisan si en el lugar existen cámaras de seguridad, con el fin de aclarar información adicional sobre el doble homicidio.

Renato fue asesinado en una zona donde abunda la delincuencia organizada. Sin embargo, hasta ahora las autoridades no han relacionado a los dos fallecidos con drogas o narcotráfico.

Mira también: Muerte de Renato López conmociona a las celebridades

Publicidad