Se encuentra usted aquí

¿Recuerdas al intérprete de ‘Gangnam Style’? Revelan qué es de su vida tras el éxito

El rapero coreano llegó a la cima gracias al video de ‘Gangnam Style’, pero cuatro años después su vida se ha transformado de forma negativa.

¿Recuerdas al intérprete de ‘Gangnam Style’? Revelan qué es de su vida tras el éxito

Foto: AFP

Foto: AFP

Park Jae-Sang, el hombre tras el éxito mundial del ‘Gangnam Style’ que a mediados del año 2012 revolucionó la música y su video se viralizó hasta el punto de convertirse en uno de los más visto de la historia con 2.708.509.743 reproducciones hasta la fecha, hoy es noticia pero no precisamente por su éxito.

Varios medios recopilan una breve reseña de lo que ha sido su vida desde hace cuatro años que alcanzó un gran reconocimiento fuera de Corea del Sur. El ‘Gangnam Style’ marcó un antes y un después en su vida. Antes de sonar en Colombia, PSY se dedicaba a componer y realizar algunas actuaciones teatrales y humorísticas en su país, y ya contaba con cinco álbumes de estudio más un EP.

Luego de tal éxito, decidió lanzarse con un sencillo parecido al que le dio fama, llamado ‘Gentleman’, el cual también alcanzó altas cifras de reproducciones y fue uno de los temas del año en 2013.

Sin embargo, su nombre se fue apagando y con los años se olvidó quién había sido PSY, debido a que sus temas ya no ‘pegaron’ como antes en el público. Además, una antigua canción se convirtió en la piedra del zapato y lo puso en contra de Estados Unidos, pues atacaba al gobierno norteamericano por la guerra con Irak.

Ahora se conoce uno de sus oscuros secretos y es que siempre fue adicto al alcohol, pero esto vino a darle un giro a su vida cuando después de la fama, el dinero y de ver sus canciones liderando el número uno de las listas de música a nivel internacional, de repente era una persona olvidada que cayó en la ‘miseria’.

"No soy Adele. Luego de ‘Gangnam Style’ estaba realmente feliz, pero a veces no lo estaba, porque esa fue la mejor canción de mi vida y no volveré a estar en el top nuevamente", decía en una entrevista. También revelaba que "si estoy feliz, estoy bebiendo. Si estoy triste, estoy bebiendo. Si está lloviendo, estoy bebiendo. Si está soleado, estoy bebiendo".

A sus 38 años, este rapero busca consolidar su fama en China o Japón, culturas donde espera que su música sea mejor acogida.

Actualmente sus redes sociales continúan activas y a través de ellas promociona su reciente sencillo ‘Daddy’, lanzado el 30 de noviembre de 2015.

 

Publicidad