Se encuentra usted aquí

Reconocida actriz estadounidense revela que fue violada dos veces

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood, que protagoniza la serie de TV "Westworld", relató que fue violada dos veces en una carta abierta que publicó en Twitter.

Reconocida actriz estadounidense revela que fue violada dos veces

Evan Rachel Wood, de 29 años, indicó que reveló su historia en una entrevista con la revista Rolling Stone, pero después decidió compartirla en redes sociales para "no estar más en silencio".

La actriz que precisamente interpreta a una mujer que fue violada en el drama de HBO, dijo que la primera vez fue abusada por alguien "significativo", una pareja, y luego por el dueño de un bar.

"La primera vez no estaba segura de que si lo hacía tu compañero era igual una violación, hasta muy tarde. Además quien me creería", escribió.

"La segunda vez pensé que era mi culpa que debía haber peleado más, pero tenía miedo", siguió.

Dijo que los ataques se produjeron "hace muchos, muchos años" y que con el tiempo entendió que no eran su responsabilidad.

Mira también:  Evan Rachel Wood no borraría de su pasado su relación con Marylin Manson

Wood indicó además, al igual que lo dijo en la entrevista con Rolling Stones, que creía que los ataques fueron "de los muchos factores" que impulsaron a su intento de suicidio cuando tenía 22 años.

La actriz, que es bisexual, dudó en contar esta parte de su vida por temor a que pensaran que estaba llamando la atención o que dijeran que "no era gran cosa y que no se trataba de una violación".

Por: AFP

Publicidad