Se encuentra usted aquí

¿Reconciliación? Brad Pitt estaría hablando nuevamente con Jennifer Aniston

Todo parece indicar que después de que Brad le deseara feliz cumpleaños a Jennifer el 11 de febrero, la exepareja ha seguido hablando.

¿Reconciliación? Brad Pitt estaría hablando nuevamente con Jennifer Aniston

Uno de los hombres más codiciados del planeta está de nuevo soltero, desde que se anunció el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie las especulaciones de nuevos romances no han parado. La más reciente portada de Us Weekly asegura que Pitt estaría hablando de nuevo con Jennifer Aniston.  

El actor al parecer no tenía el número de celular de su expareja desde el 2005, cuando le pusieron fin a su matrimonio de cinco años, pero a través de unos amigos consiguió el contacto y le envió un mensaje para felicitarla por su cumpleaños el 11 de febrero.

"Empezaron a hablar después de que él le deseó feliz cumpleaños. Él confía en Jen. Le dijo que la ha pasado mal con la ruptura y han intercambiado algunos mensajes acerca de su pasado", aseguró una fuente cercana a actor.

Instagram post by Jennifer Aniston

Brad también le habría contado todos los detalles de su polémico divorcio con Angelina. No obstante, Aniston está felizmente casada con Justin Theroux desde el 2015 y la misma fuente asegura que él no está preocupado de que la expareja se hable, sabe que su esposa solo quiere ser amable. 

Publicidad