Se encuentra usted aquí

Rafael Santos se disculpa personalmente con la mujer que empujó en un concierto

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas públicas a una fanática que empujó bruscamente cuando iba a dar un concierto.

Rafael Santos se disculpa personalmente con la mujer que empujó en un concierto

Foto: Tomada de Instagram @santodiaz24

Foto: Tomada de Instagram @santodiaz24

El hijo de Diomedes Díaz fue protagonista este fin de semana de un hecho que generó bastante rechazo por parte de sus seguidores, por un video en el que empuja fuertemente a una mujer que se le lanza a abrazarlo en medio de una multitud.

Ver: ¿Qué le pasó? Rafael Santos empujó muy fuerte a una de sus fanáticas

El hecho ocurrió en Santa Lucía, Atlántico, donde el cantante de vallenato ofreció un concierto como parte de las fiestas que se celebran en esa región por esta época del año. Cuando se bajó del vehículo que lo transportaba hasta el lugar del concierto, la multitud de fanáticos salió a abrazarlo y pedirle fotografías, entre ellos esta mujer.

Ver: Rafael Santos revela secretos de la vida y la muerte de su padre, Diomedes Díaz

Ante la indignación de las personas que presenciaron la situación y de sus seguidores, Rafael Santos decidió buscar a aquella mujer para ofrecerle disculpas personalmente, momento que quedó registrado en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

“Heysell Castillo de verdad lamento que todo este inconveniente se haya prestado para muchas cosas feas. Te pido disculpas con el respeto que te mereces, no vuelvas a salir así corriendo (…) Soy una persona que tiene corazón también y nunca he querido hacerle daño a nadie”, manifestó con un toque de humor para suavizar la situación.

Instagram video by Rafael Santos Diaz A.

La mujer le respondió que entiende su reacción debido a que los cantantes están expuestos a muchos peligros, por lo cual también le ofreció disculpas de vuelta. Finalmente Rafael Santos le cantó personalmente, sin embargo muchos de sus seguidores lo criticaron y lo tildan de “agrandado” y “presumido”, como se puede leer en los comentarios.

Instagram video by Rafael Santos Diaz A.

 

Publicidad