Se encuentra usted aquí

Rafa Pérez, exintegrante de Kvrass habla de supuesto romance con chica Playboy

Rafa Pérez habló para VEA de su romance con una supuesta chica playboy y de su difícil comienzo en la música.

Rafa Pérez, exintegrante de Kravs habla de supuesto romance con chica Playboy

Su nombre siempre ha es­tado vinculado a la agru­pación vallenata Kvrass, los muchachos en cuyo show saltaban, lanzaban fuego desde la tarima y eran poseídos por una energía como de otro mundo.

Rafa Pérez asegura que eso no se ha ido, solo que ahora la imprime a su propio proyecto musical. Fueron ocho años en los que lograron abrirse paso en la escena musical. Por eso, resulta extraño pensar que, ahora, transi­ten por caminos diferentes.

“Estábamos teniendo mu­chas diferencias, porque una cosa es la amistad y otra los ne­gocios, eso, sumado a que había un gran deseo de mi parte de emprender nuevos pasos, con un mensaje también espiritual, que hable del amor, de la amistad y la lealtad”, afirma Rafa, quien además reconoce que la relación con sus excompañeros es sensi­ble en este momento, pues se es­tán disputando el nombre de la marca que los hizo famosos.

Sobre su romance

 “No es cierto que haya sido chica play­boy y tampoco que sea venezolana”, se­ñala Rafa. Está hablando de Milagros Villa­mil, su compañera sentimental y la actual gerente de su proyecto musical, quien hace un par de años fue portada de una revista en Venezuela y que generó todo tipo de suspicacias cuando empezó a sa­lir con Rafa. “Empezó como una amistad. Nos gustamos y, con el paso del tiempo, iniciamos una relación, que ahora es muy sólida. Llevamos nueve meses, seguimos fortaleciendo nuestro amor y podemos gritarlo a los cuatro vientos”, concluye Rafa, quien sabe que el reconocimiento va acompañado de la fama y que esta también arrastra los rumores. Pero, hace caso omiso, y no quiere que nada ni nadie lo desvíe de su nuevo camino, al que él mismo ha llamado ‘la evolución’.

No te pierdas la entrevista completa en la edición impresa de la Revista Vea.

Publicidad