Se encuentra usted aquí

¿Quieres tener el cuerpo de Selena Gomez? Sigue estos consejos de la cantante

Selena Gomez ha confesado en una entrevista que no le gusta hacer ejercicio, pero cambio su vida para salir perfecta en su tour ‘Revival’.

¿Quieres tener el cuerpo de Selena Gomez? Sigue estos consejos de la cantante

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

La cantante Selena Gomez tiene un cuerpazo que muchas mujeres envidian. Sin embargo, no siempre ha sido así, ella misma ha confesado en una entrevista para la revista Vogue que no practicaba ejercicio, entre otras cosas.

En su nueva gira de conciertos ‘Revival’ quería usar tantos bodies y vestidos ajustados como pudiese, por lo que empezó a ejercitarse con un entrenador personal, cambió sus planes de alimentación y empezó a beber mucha agua.

“Nunca tuve un entrenador personal, pero comencé a trabajar con Amy Rosoff Davis el año pasado. Ella es increíble; la conocí en Ballet Bodies en Los Angeles, y tenemos una amistad muy divertida. Apenas hace un mes y medio que realmente me concentré en entrenarme y, en este momento, estoy entrenando todos los días para desarrollar mi resistencia para el tour.  Pero no me malinterpreten, yo no era así antes de comenzar mi gira”, contó Selena a Vogue.

La cantante también practica yoga ya que, como ella misma lo describe, se aburre muy fácil y debía intentar cosas diferentes para lograr su meta:

“Una vez que comenzamos a ensayar, comencé a hacer Pilates, SoulCycle, y cualquier tipo de Yoga.  Basicamente, quería mezclar todo porque me aburro con facilidad, así que trato de mantenerlo dinámico.  Me encanta como me hace sentir Pilates: solía tener dificultad al respirar, aunque no lo crean.  Inclusive cuando converso, necesito trabajar en mi respiración, por eso disfruto este ejercicio, porque es tranquilo y me ayuda a relajarme.  Además, estoy haciendo dos shows por día, y eso cuenta como cardio”, dijo la cantante.

Pero eso no es suficiente, Selena Gomez empezó a darse cuenta de lo importante que era estar hidratada, no solo bebiendo agua sino con ricos batidos de fruta.

“Siempre tomo agua, en enormes cantidades.  Hasta en el baño tengo una botella porque antes no consumía y ahora quiero estar hidratada todo el tiempo.  Tengo un exprimidor, así que siempre tengo en casa mis vegetales y mis frutas para hacer batidos.  Mi licuado favorito contiene dos zanahorias, jengibre, un trozo de apio y luego mitad de una remolacha.  Esas son las cosas que siempre tengo a la mano”, puntualizó. 

Publicidad