Se encuentra usted aquí

¿Quién dice la verdad? Andrea Tovar dice estar soltera pero su novio lo niega

La Señorita Colombia volvió a ser noticia por una declaración en la que dice haber terminado con Julián Orrego, cantante de ROCKA.

¿Quién dice la verdad? Andrea Tovar dice estar soltera pero su novio lo niega

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

Recientemente, la Señorita Colombia Andrea Tovar estuvo en el centro de la polémica por una respuesta que ofreció a un medio de comunicación sobre su cirugía plástica en la nariz. Sin embargo, tiempo después se supo que la declaración había sido editada para hacerla quedar mal.

Ahora la bella Andrea Tovar volvió a ser noticia por una entrevista concedida a la Revista TvyNovelas, en donde aseguró que se encontraba soltera y concentrada en el certamen de belleza.

‘’Mi corazón está con los colombianos, estoy sola, soltera, dedicada a mi preparación, concentrada en mi objetivo, que es Miss Universo, y amando a todos los colombianos", afirmó la Reina.

Sin embargo, en una conversación con El Universal de Cartagena, Julian Orrego confesó que “Andrea y yo no hemos terminado. No entiendo de dónde sacan los medios que se acabó nuestro noviazgo. Seguimos juntos”.

Por ahora, se sigue desconociendo la verdad sobre esta relación, pero se especula que las declaraciones de Andrea Tovar habrían sido para corresponder al Concurso Nacional de Belleza. 

Publicidad