Se encuentra usted aquí

¡Qué vivan los novios! Laura Tobón alardea de su matrimonio en redes sociales

La presentadora se casó con el empresario Álvaro Rodríguez junto a su familia y ya está planeando su segunda boda en México en compañía de sus amigos.

¡Qué vivan los novios! Laura Tobón alardea de su matrimonio en redes sociales

Foto: Caracoltv.com 

Foto: Caracoltv.com 

Tras dos años y medio de noviazgo y luego de un compromiso de ensueño en Santorini, Grecia, Laura Tobón dio el ‘sí’ ante el altar junto al empresario Álvaro Rodríguez. La pareja estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

Instagram post by Laura Tobon

Así lo dejó ver en sus redes sociales, cuando compartió las primeras instantáneas de su matrimonio el sábado 11 de marzo en la Iglesia Santa María de Los Ángeles, en Bogotá, según lo reporta la Revista Vea.

Los nuevos esposos ya están planeando su segunda boda en México para mediados de este año, una fiesta que contará con la presencia de sus amigos.

Instagram post by Laura Tobon

“Nuestro matrimonio católico. Frente a Dios y nuestras familias, unimos nuestro amor para toda la vida. Me siento la mujer más feliz de haber encontrado a un hombre tan maravilloso. Jamás creí que el matrimonio fuera una opción para mí, hasta que te conocí. Felicidad infinita. Y a todos nuestros amigos, los veo muy pronto en México para seguir celebrando el amor”, escribió la presentadora. 

Publicidad