Se encuentra usted aquí

¿Qué se hizo? Foto muestra el cambió del cuerpo de Kim Kardashian en dos años

Muchos aseguran que se trata de una nueva cirugía plástica, aunque otros creen que es el esfuerzo de los ejercicios que comparte en sus redes sociales.

¿Qué se hizo? Foto muestra el cambió del cuerpo de Kim Kardashian en dos años

Foto: AFP

Foto: AFP

La polémica celebridad Kim Kardashian es reconocida por sus constantes cambios físicos, incluso termina siendo casi irreconocible con las fotos de sus primeras apariciones en eventos públicos al inicio de su carrera.

Ella no ha sido la única en su familia en someterse a diferentes cirugías plásticas para cambiar drásticamente de apariencia. Según su propio médico de cabecera, todas las hermanas de la estrella televisiva han pasado por el quirófano para arreglar su barbilla, sus caderas, sus ojos, su trasero y mucho más.

Ver: Cirujano de las Kardashian habló sobre Kylie Jenner y no creerás lo que dijo

Esto hace pensar que Kim Kardashian se habría sometido a una nueva intervención tras dar a luz a su segundo hijo. Todo por la aparición de una foto en redes sociales en donde comparan el cuerpo de la celebridad en 2014 y 2016.

Es evidente el drástico cambio en sus caderas, ya que la foto más reciente se ve con una cintura de avispa, casi irreal. Según varios seguidores, podría tratarse también del uso de una faja especial que ahora todas las celebridades usan.

 

 

Una foto publicada por KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) el

 

Una foto publicada por KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) el

 

Juzguen ustedes. 

 

Publicidad