¡Qué sabor! Maité Hontelé y Herencia de Timbiquí pasaron una ‘Nochecita’ mágica

La trompetista holandesa presenta el video de su nueva canción ‘Nochecita’ junto a esta agrupación colombiana exponente de la música del Pacífico.

Maité Hontelé, la ‘mona’ que se enamoró de Colombia y decidió quedarse a vivir aquí para dar a conocer su música y su majestuosa interpretación de la trompeta, se encuentra de lanzamiento con ‘Nochecita’ junto a Herencia de Timbiquí, un tema que mezcla el son cubano y la música del Pacífico generando mucho sabor y a la vez romanticismo.

La canción es compuesta por Juancho Valencia y el video fue grabado en Medellín, en un ambiente nocturno al lado de una fogata.

Maité sostiene en entrevista con Caracoltv.com que molestando siempre dice que “nació en el continente equivocado” porque lleva en sus venas y en su corazón este país. Conoce en este video más detalles de su vida, su llegada a Colombia y cómo una holandesa logró abrirse camino en la industria musical nacional.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias