Se encuentra usted aquí

¡Qué sabor! Maité Hontelé y Herencia de Timbiquí pasaron una ‘Nochecita’ mágica

La trompetista holandesa presenta el video de su nueva canción ‘Nochecita’ junto a esta agrupación colombiana exponente de la música del Pacífico.

Maité Hontelé, la ‘mona’ que se enamoró de Colombia y decidió quedarse a vivir aquí para dar a conocer su música y su majestuosa interpretación de la trompeta, se encuentra de lanzamiento con ‘Nochecita’ junto a Herencia de Timbiquí, un tema que mezcla el son cubano y la música del Pacífico generando mucho sabor y a la vez romanticismo.

La canción es compuesta por Juancho Valencia y el video fue grabado en Medellín, en un ambiente nocturno al lado de una fogata.

Maité sostiene en entrevista con Caracoltv.com que molestando siempre dice que “nació en el continente equivocado” porque lleva en sus venas y en su corazón este país. Conoce en este video más detalles de su vida, su llegada a Colombia y cómo una holandesa logró abrirse camino en la industria musical nacional.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo enamora a su esposa, Johanna Fadul, Juanse Quintero?

    ¿Cómo enamora a su esposa Juanse Quintero?

    Estando en Bonaire, para la sesión de fotos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea, el actor afirmó que para él aplica el dicho "barriga llena, corazó

    Regias
  • Luna Baxter cree que no ser dramática le ayuda a ser sexi

    Luna Baxter cree que no ser dramática le ayuda a ser sexi

    La actriz fue elegida para figurar en la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea y dio sus claves para ser sensual.

    Regias
  • ¡Divina! Así fue la sesión de fotos de Johanna Fadul para el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    ¡Divina! Así fue la sesión de fotos de Johanna Fadul para el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    La actriz que encarna a Daniela en Sin Tetas Sí Hay Paraíso, habló de su experiencia en su viaje por el Caribe al lado de la revista número uno del país.

    Regias
  • ¿Cómo podrían conquistar al cantante Gusi?

    ¿Cómo podrían conquistar al cantante Gusi?

    El guapo artista de música vallenata también habló durante el crucero de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea y reveló cuál es la clave necesaria para

    Regias
  •  Luciano D'Alessandro respondió un divertido quizz de personalidad

    Luciano D'Alessandro respondió un divertido quiz de personalidad

    Si quieres conocer mejor al guapísimo venezolano, no te pierdas estas preguntas que respondió durante la sesión de fotos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Re

    Regias