Se encuentra usted aquí

¿Qué planea? Esperanza Gómez llegó al millón de seguidores y anuncia una gran sorpresa

La popular actriz de cine para adultos celebró haber alcanzado el millón de seguidores en Instagram y prepara una sorpresa para sus fanáticos.

¿Qué planea? Esperanza Gómez llegó al millón de seguidores y anuncia una gran sorpresa

Esperanza Gómez anunció a todos sus seguidores en Instagram que cuando completaran un millón les daría un regalo muy especial. Tras sus palabras, la actriz consiguió rápidamente los pocos seguidores que le faltaban para llegar a esta codiciosa suma y ahora tendrá que cumplir sus palabras.

¡Muy ingeniosa! Así le ganó Esperanza Gómez a la censura de Instagram

“Ya casi somos un millón, voy a darles a todos ustedes un regalo muy especial por ser parte de mi vida... Los quiero mucho” Escribió la actriz este lunes en la tarde.

Un par de horas más tarde, la artista caldense compartió una captura de pantalla del perfil de su cuenta, en el que mostró a todos que ya logró superar el millón de seguidores. El mensaje que compartió junto a esta imagen es muy alentador para sus fanáticos:

“Muy contenta porque gracias a todos ustedes ya somos 1 millón, tienen que estar muy pendientes para ver las sorpresas que tengo preparadas... Muchas gracias y los quiero mucho” Afirmó en su cuenta de Instagram.

Foto de Instagram de Esperanza Gomez

A pesar de que la popularidad de Esperanza Gómez en Instagram es muy alta, ya que ha superado la barrera del millón de seguidores, aún está lejos de igualar el número de algunos de sus compatriotas como Shakira, quien tiene más de 24 millones de seguidores; Maluma, 15 millones; J Balvin, 12 millones; Carlos Vives, millones; entre otros.

Esperanza Gómez, nueva víctima de las censuras de Instagram

Sin embargo, es curioso que la actriz de cine para adultos tan solo siga a 18 personas en esta red social. Carlos Vives, Falcao, James Rodríguez, Ricardo Quevedo y Mariana Pajón son algunos de los usuarios que sigue.  

Esperanza Gómez vuelve a calentar las redes sociales con sus desnudos

Publicidad