¿Qué pensará The Weeknd? Selena Gomez halaga a Justin Bieber

Las declaraciones de la joven artista fueron dadas en una entrevista radial y los fanáticos de la extinta pareja enloquecieron.

¿Qué pensará The Weeknd? Selena Gomez halaga a Justin Bieber

Foto: AFP

Foto: AFP

Selena Gomez se encuentra en este momento promocionando su más reciente trabajo discográfico ‘Bad Liar’, que ha sido todo un éxito en las plataformas musicales. Por esta razón estuvo en una entrevista para ‘Sirius XM's Morning Mash Up’.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En el programa radial le preguntaron varios aspectos de su vida y, por supuesto, era de esperarse que le preguntaran sobre Justin Bieber, su ex, y The Weeknd, su novio.

Fotos: Selena Gomez y su fugaz visita por Bogotá con The Weeknd

Pese a que Selena Gomez y Justin Bieber pusieron punto final a su relación hace bastante tiempo, la artista no lo ha olvidado del todo y habló sobre su gran talento cuando le preguntaron sobre el show benéfico de Ariana Grande.

 

A post shared by Ariana biggest Fan (@ana95904) on

“Fue hermosa… Pienso que todos hicieron un hermoso trabajo, fue espectacular. Amo cómo Ariana lo cerró. Pienso que Justin lo hizo perfecto, fue realmente hermoso”, aseguró.

Gracias a estas declaraciones los fanáticos de la extinta pareja no pudieron contener la emoción de una posible reconciliación.

“’Jelena’ (Combinación de los nombres de ambos artistas) está naciendo otra vez”, escribía un seguidor en Twitter.

Sin embargo, Gomez ha vuelto a hacer alarde de la buena relación que mantiene con The Weeknd y del profundo amor que se tienen, acompañándolo en los momentos importantes de su vida.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Adoro apoyarlo, amo estar ahí y solo estar detrás de alguien… Se siente bien, no había sentido eso en mucho tiempo”, aseguró. 

Es oficial: así es como Selena Gomez demuestra su amor por The Weeknd

 

Temas Relacionados: 
Publicidad