Se encuentra usted aquí

¿Qué pasa con sus pies? Foto de Belinda en bikini causa sensación en redes

La cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram un video de sus vacaciones junto a su novio, el mago Criss Angel.

¿Qué pasa con sus pies? Foto de Belinda en bikini causa sensación en redes

Foto: AFP

Foto: AFP

Belinda está cada vez más enamorada de Criss Angel y lo ha demostrado en sus redes sociales con una serie de imágenes en las que se ve disfrutando de diversos planes con el mago, incluso compartió con sus seguidores un nuevo proyecto junto al DJ y productor Steve Aoki.

Instagram photo by Beli

Y tal parece que el mago también se ha enamorado profundamente de la cantante mexicana, tanto así que han decidido viajar por diferentes países del mundo y darse unas merecidas vacaciones en pareja.

Instagram video by Criss Angel

Fue en una de esos paradisiacos destinos que Belinda quiso compartir con sus seguidores cómo toma el sol con un revelador bikini que la hizo ganadora de más de un comentario halagador por su escultural cuerpo. 

Instagram video by Beli

Sin embargo, varios de sus seguidores empezaron a notar que las proporciones de sus piernas y pies son realmente grandes y algunos preguntaron qué talla de zapatos será.

“Me siento mejor, no fui la única que note su pie muy largo. Claro la chava esta guapa, eso no cambia nada, pero sí se ve raro el pie”, comentaba una de sus seguidoras. 

Publicidad