Se encuentra usted aquí

¡Qué honor! Carlos Vives recibió las llaves de la ciudad de Miami

En un acto conmemorativo, el artista samario recibió el honor de manos del alcalde de la ciudad.

¡Qué honor! Carlos Vives recibió las llaves de la ciudad de Miami

Carlos Vives recibió una enorme distinción en los Estados Unidos. El artista samario fue condecorado con las llaves de  de Miami, las cuales recibió de las manos del mismísimo alcalde de la ciudad, quien se mostró muy complacido por entregar este galardón.

El alcalde, Tomás Pedro Regalado, agradeció a Vives por su aporte cultural y dijo que 'es un reconocimiento necesario porque la música de carlos une a todas las nacionalidades que tenemos aqui'.

Carlos Vives

Además, manifestó que gracias a Carlos Vives, la 'ciudad del sol' es una urbe multicultural. 'Le vamos a dar las gracias porque tu has convertido a Miami en una escala global de la musica, por eso ahora todo el mundo viene ahora a cantar a la ciudad', afirmó el alcalde.

Sobre a distinción, Vives dijo que se sentía muy honrado porque había vivido muchas cosas en Miami a nivel musical y que dedicaba ese honor a su esposa e hijos.

El evento de entrega se pudo apreciar a través de la cuenta oficial de Carlos Vives en Facebook, que transmitió en vivo el momento de la entrega.

 

Publicidad