Se encuentra usted aquí

¡Qué hermosura! Carolina Cruz muestra con orgullo sus “kilitos de más”

La presentadora está documentado a través de sus redes sociales los avances que tiene en su embarazo.

¡Qué hermosura! Carolina Cruz muestra con orgullo sus “kilitos de más”

Carolina Cruz ha respondido al cariño de sus fanáticos haciéndolos parte de su etapa de gestación. Usando el hashtag #ElDiarioDeUnaMamá, la modelo ha compartido diferentes fotografías en las que muestra la evolución de su bebé y habla sobre los retos que ha tenido que asumir en este nuevo ciclo de su vida.  

Instagram photo by Carolina Cruz Osorio

Instagram photo by Carolina Cruz Osorio

A pesar de su embarazo, Carolina Cruz no ha descuidado su forma física, pero si ha bajado la intensidad de su entrenamiento para no afectar al niño que viene en camino, como ella misma lo asegura.

“Antes me exigía al máximo, ahora el que importa por aquí es otro” Escribió la modelo en su más reciente publicación.

Hace unas cuantas semanas, Cruz mostró en video cómo luce su bebé en una de sus primeras ecografías y también cómo dio a su papá y a sus mejores amigas, Yaneth Waldman, Jessica de la Peña y Andrea Serna, la noticia de su embarazo.

El embarazo de la presentadora de Colombia’s Next Top Model fue una de las noticias de farándula nacional con más revuelo en el tramo final del 2016, tanto sus seguidores como los de Lincoln Palomeque no han parado de enviarles buenos deseos a través de redes sociales.

Publicidad