¿Qué actor será el próximo James Bond? Conoce los detalles en 90 Segundos

Después de que Daniel Craig decidiera no interpretar más al agente 007, diferentes nombres se comienzan a postular para la nueva entrega de la saga.

Después de dar vida al espía inglés más internacional en cuatro películas, Daniel Craig decidió colgar el esmoquin de James Bond para dar paso a un nuevo candidato del que todavía no se conoce su identidad. Probablemente saldrá de una dura pugna entre dos de los intérpretes británicos más solicitados del momento, Tom Hardy y Tom Hiddleston.

Tras la muerte de Rubén Aguirre, Edgar Vivar considera que sería un buen momento para reunirse con María Antonieta de la Nieves, Florinda Meza y Carlos Villagrán, con quienes trabajó en el programa “El Chavo del 8”.

Sin embargo, será algo complicado que esto suceda por temas de agenda de cada artista, por ejemplo, Carlos Villagrán se encuentra en Brasil rodando una película, María Antonieta de las Nieves se encuentra en su gira de despedida en Estados Unidos y Florinda Meza anda ocupada con sus proyectos teatrales.

Edgar Vivar también descartó la posibilidad de llevar al teatro una obra que había pensado hacerla con Rubén.

Thalia disfruta de su más reciente producción discográfica y al mismo tiempo dejó claro que no regresará a la televisión pues según ella no ha llegado el “proyecto perfecto”.

Y aunque ama actuar siente que las grabaciones en la pantalla chica absorben mucho tiempo y energía, situación que no le gusta mucho porque ahora se siente libre de su tiempo.

Una nueva noticia rodea la vida del DJ Calvin Harris, ahora a la mejor amiga de Taylor Swift, su exnovia, que es Selena Gómez le gustaría tener algo más que una amistad con él, pues siempre aseguró que ambos haría una buena pareja, inclusive siendo novio de su amiga.

Sin embargo, Calvin no quiere por el momento volver a tener ningún romance con alguna celebridad porque según él son narcisistas. 

Una desagradable noticia rodeó al mundo de la belleza durante esta semana, Fabiani Niclotti, pues Miss Brasil 2014 fue encontrada muerta en su apartamento.

No presentó signos de violencia por lo que se descarta un asesinato, así que las investigaciones por este caso se encuentran abiertas.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias