Se encuentra usted aquí

Puerto Candelaria presenta ‘Amor fingido’ para cantar a todo pulmón pero sin despecho

¿Quién no ha fingido un amor? Esta es la pregunta que se hacen Los Candelarios, a la cual le quieren dar respuesta con esta canción de neo-plancha divertida y contagiosa.

Puerto Candelaria, conformado por personajes como Maga ‘La Maga’, ‘El Sargento Remolacha’ y ‘El Caballero’, celebran sus 15 años de vigencia musical con este nuevo sencillo que quiere mostrar de manera simpática y atrevida una situación que cada vez se hace más cotidiana en las relaciones de pareja.

‘Amor Fingido’ es una neo-plancha para cantar a todo pulmón, pero sin despecho, pues la intención de Los Candelarios es hacer bailar a quienes la escuchan y sacarles una sonrisa al recordar aquellos amores.

El video fue grabado en Los Angeles, bajo una puesta en escena muy particular y original que muestra a los músicos de Puerto Candelaria realizando una coreografía mientras caminan por estas hermosas calles.

Conoce en esta entrevista con Caracoltv.com detalles de cómo se conocieron los integrantes de este grupo musical, la magia que los rodea, la belleza de su vocalista y los proyectos que tienen para este 2016.

Publicidad
Más Contenidos
  •  Luciano D'Alessandro respondió un divertido quizz de personalidad

    Luciano D'Alessandro respondió un divertido quiz de personalidad

    Si quieres conocer mejor al guapísimo venezolano, no te pierdas estas preguntas que respondió durante la sesión de fotos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Re

    Regias
  • De buñuelo al más sexi, Juanse Quintero revela la fórmula

    De buñuelo al más sexi, Juanse Quintero revela la fórmula

    Durante el registro fotográfico de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea, Quintero contó que se burlaban de él en el colegio por ser gordito.

    Regias
  • El actor español Álvaro Benet nos regaló sus mejores trucos para conquistar a las mujeres

    El actor Álvaro Benet nos regaló sus mejores trucos para conquistar a las mujeres

    Con motivo de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea, el intérprete habló de sus trucos de seducción.

    Regias
  • La hermosa ex Señorita Colombia, Laura González respondió un entretenido quiz

    La hermosa ex Señorita Colombia, Laura González respondió un entretenido quiz

    ¡No se guardó nada y dio datos desconocidos de su vida!

    Regias
  • Revive los mejores momentos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    Revive los mejores momentos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    Un crucero inolvidable con un mar alucinante de fondo. Así fue el viaje que recorrió: Aruba, Curazao, Bonaire, Colón y Cartagena al lado de los 10 más sexis de Colombia.

    Regias