Se encuentra usted aquí

Prueba de ADN confirma que Juan Gabriel tuvo un hijo en secreto con una empleada

La noticia se dio a conocer a través de la cadena Univisión, que realizó un cubrimiento exclusivo al acompañar al hijo a realizarse la prueba de ADN.

Prueba de ADN confirma que Juan Gabriel tuvo un hijo en secreto con una empleada

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde hace varios años Luis Alberto Aguilera aseguraba ser hijo del ‘Divo de Juárez’, afirmación que pocos creían y que recibió varias críticas por muchas personas, tanto en redes sociales como de la propia familia del fallecido cantante, que señalaban que solo quería aprovecharse de su fama y su dinero.

Ver: Se revelan cinco grandes secretos de Juan Gabriel luego de su muerte

Sin embargo, hasta esta fecha en la que el joven, hijo de Guadalupe González, ya tiene 26 años de edad, se ha confirmado con pruebas genéticas que efectivamente sí es hijo legítimo de Juan Gabriel.

La noticia la dio a conocer el programa Primer Impacto de Univisión, al acompañar en exclusiva a Alberto para someterse a una prueba de ADN que ofreció voluntariamente el único hermano vivo de Juan Gabriel, Pablo Aguilar.

En principio Luis Alberto quería acceder a la única prueba genética del cantante que conserva un laboratorio de médicos forenses en Los Ángeles, pero su petición le fue negada por Iván Aguilera –ahora su medio hermano-, único heredero universal de Juan Gabriel y por ende la persona que debía dar esa autorización.

Ver: ¿Hijo de Juan Gabriel le causó el infarto?

Así que fue su ya confirmado tío biológico, quien se prestó para hacer los exámenes, realizados en un reconocido centro médico de Estados Unidos. Los resultados fueron leídos por el periodista de Primer Impacto, como se ve en el video, los cuales arrojaron un 99.99 por ciento de probabilidad de parentesco.

“Es algo que yo sabía, pero para mí era importante dejar esto en claro, para que no haya ninguna duda y a mí me gusta hablar con la verdad y que a la gente se le hable con la verdad”, sostuvo el hijo secreto de Juan Gabriel. Además, envió un mensaje a aquellas personas que se pusieron en su contra, para que no juzguen ni lancen opiniones sin estar completamente informados.

Ver: Médico asegura que el hijo mayor de Juan Gabriel maltrataba al artista

La otra noticia que se ha dado a conocer alrededor de este exclusivo, es que Guadalupe González fue empleada doméstica de Juan Gabriel y así fue como se acercó íntimamente a él hasta quedar embarazada, según ella revela en el siguiente video, por acuerdo mutuo. Sin embargo, ella decidió guardar el secreto por temor a las críticas y consecuencias, debido a la posición dentro de la familia del ‘Divo de Juárez’.

Con información de Primer Impacto de Univisión

Publicidad