Se encuentra usted aquí

Preparan película de ‘Hey, Arnold’ para estrenarse en el 2017

La popular caricatura de los años 90 regresará, esta vez, a la pantalla grande con el título ‘Hey, Arnold!: The jungle movie’.

Preparan película de ‘Hey, Arnold’ para estrenarse en el 2017

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

El 2017 es el año del regreso de varios éxitos de los años 90. Esta vez es el turno de la popular caricatura de ‘Hey, Arnold’, que llegará a la pantalla grande. La cadena televisiva Nickelodeon reveló que prepara una película basada en esta historia.

La cinta se llamará ‘Hey, Arnold!: The jungle movie’ y contará con la presencia de todos los queridos personajes de la serie. Esta noticia llega luego de varios deseos de Nickelodeon por llevar al cine la vida del ‘cabeza de balón’.  

Según el portal Variety Latino, esta producción contará con las voces de los actores del elenco original como Francesca Marie Smith como Helga; Anndi McAfee como Phoebe; Justin Shenkarow como Harold; Olivia Hack como Rhonda; Nika Futterman como Olga y Dan Castellaneta, como el “abuelo”.

Sin embargo, Lane Toran, quien interpretaba a Arnold, no prestará su voz para el protagonista pero sí lo hará para otros personajes.

Además, con este emocionante anuncio, muchos espectadores y seguidores de la producción especulan que la película puede estar relacionada con la desaparición de sus padres

Publicidad