Se encuentra usted aquí

¿Por qué Lina Tejeiro estuvo en cuidados intensivos?

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram en el que revela su estado de salud, por lo que fue internada en una clínica de Bogotá.

¿Por qué Lina Tejeiro estuvo en cuidados intensivos?

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

La actriz Lina Tejeiro es reconocida por su actitud arrolladora y su forma de ser bastante activa. Sin embargo, estos días tuvo que dejar sus actividades diarias para ser hospitalizada en la Fundación Santa Fe de Bogotá por un problema en uno de sus riñones.

Ver: ¡Candentes! Lina Tejeiro reabrió Instagram y estas son sus mejores fotografías

Fue ella misma y su mamá las que compartieron dos fotografías en las que dan cuenta de su estado de salud, en donde aseguran que estuvo en cuidados intensivos y ahora debe esperar tres días más para salir de la hospitalización.

“Ya gracias a Dios salió de cuidados intensivos @linatejeiro8. Está en habitación y son 3 días mínimo hospitalizada”, escribió Vibiana Tejeiro, madre de la actriz.

 

A photo posted by Vibiana Tejeiro (@vibianatejeiro) on

“En mi caso es el riñón (obvio no se me despego tranquilos) Jejejeje enferma pero con el mismo sentido del humor. Dicen que mala hierba nunca muere… Así que pronto otra vez dando lora por ahí… Jajajaj no sé cuándo, pero espero que sea pronto”, escribió Lina Tejeiro.

 

A photo posted by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

 

Publicidad