Se encuentra usted aquí

¿Por qué fue aplazado el Concurso Nacional de Belleza 2016?

Debido al cambio de calendario de Miss Universo, el Concurso Nacional de Belleza fue pospuesto hasta marzo del próximo año.

¿Por qué fue aplazado el Concurso Nacional de Belleza 2016?

El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, anunció mediante un comunicado el aplazamiento del certamen nacional.

Los cambios que ha sufrido Miss Universo, tras la llegada de un nuevo representante comercial a la organización, han generado muchas repercusiones en diferentes lugares del mundo. Colombia tuvo que posponer el Concurso Nacional de Belleza 2016 debido a que el certamen universal no se realizará, como era costumbre, en noviembre.  

“La Organización Miss Universo e IMG han comunicado a los poseedores de la franquicia que, como este año calendario no se realizará Miss Universo, deben ajustarse a la instrucción para que, en ningún caso, existan dos reinas nacionales de manera simultánea. Si ello ocurre, una de ellas no podrá asistir a Miss Universo” reza el comunicado.

El presidente del Concurso Nacional de Belleza añadió que en caso realizar el certamen en el mes de noviembre de 2016, como ha ocurrido tradicionalmente, la reina elegida no podrá asistir a Miss Universo.

Como consecuencia de esto, la junta directiva del certamen se vio obligada a posponer el Reinado Nacional de Belleza para marzo de 2017.

Angulo confirmó también que la representante de Colombia en la próxima edición de Miss Universo, que se llevará a cabo en enero de 2017, será Andrea Tovar, reina nacional vigente.

Andrea Tovar revela cuántas cirugías estéticas se ha practicado en su vida

Publicidad