Se encuentra usted aquí

Por medio de tu celular: así de fácil podrás elegir a la próxima Miss Universo

La organización quiso innovar a la hora de involucrar a los espectadores para poder votar por su favorita e influir en el resultado final.

Por medio de tu celular: así de fácil podrás elegir a la próxima Miss Universo

Foto: Pixabay 

Foto: Pixabay 

El próximo 29 de enero se llevará a cabo la ceremonia para dar a conocer a la mujer más bella del universo y, por su puesto, Andrea Tovar, representante de Colombia, es una de las favoritas para llevarse la deseada corona.

Pero la competencia no está nada fácil y la Miss Colombia deberá sacar provecho de todas sus cualidades para convencer al jurado. Sin embargo, ahora también los espectadores podrán ayudar a que su favorita se lleve este importante título.

Instagram photo by Andrea Tovar

La organización de Miss Universo ha querido innovar para permitirle al público ser parte de esta decisión por medio de un voto a través de la aplicación para celulares inteligentes Vodi. La candidata que acumule más votos será parte, automáticamente, del grupo de las 12.

A pocos días de Miss Universo, así luce Andrea Tovar para el certamen

La aplicación ya está disponible para dispositivos Android y iOS, es gratis y cada usuario podrá votar hasta 10 veces.

Así mismo, se podrá votar por medio de la página web, la aplicación Miss U App y Twitter usando #MissUniverse y el hashtag con el nombre del país. 

Instagram photo by Andrea Tovar

 

Publicidad