Se encuentra usted aquí

Por esta razón Matt Damon regañó a George Clooney cuando le reveló que sería papá

Damon sermoneó a George por contar que iba a ser padre antes que su esposa pasara el primer trimestre del embarazo, el más riesgoso.

Por esta razón Matt Damon regañó a George Clooney cuando le reveló que sería papá

George Clooney y Matt Damon se conocieron durante el rodaje de la saga 'Ocean’s' y desde ese momento crearon una amistad que ha perdurado a través de los años. En el 2014, Matt asistió junto a su esposa, Luciana Barroso, a la boda de George con Amal en Venecia.

Damon cuenta que estaba trabajando con el director el pasado otoño y él se lo llevó a un costado del set para contarle las buenas nuevas, su esposa tenía ocho semanas de embarazo. El actor se puso tan feliz que casi llora.

Ver: Confirmado: George Clooney y su esposa esperan gemelos

No obstante, lo regañó por revelar la noticia tan pronto, el primer trimestre de los embarazos es el más riesgoso y hay que manejarlo con prudencia y mantenerlo en reserva. Matt le pidió a Clooney que no le contará nadie más.

Instagram photo by George Clooney

"Ella es alucinante, es una mujer extraordinaria. Le ha tocado la lotería. Van a ser unos padres impresionantes. Esos niños tienen suerte", afirmó Damon a Entertainment Tonight.

Ver: George Clooney recibirá el César honorífico por la Academia de Artes de Francia

Cuatro semanas más tarde, Matt se cercioró que todo siguiera en orden con el embarazo de Amal. 

Publicidad