Se encuentra usted aquí

Polémica escena de Gisele Bündchen en la inauguración de los Olímpicos Río 2016

La hermosa brasilera Gisele Bündchen fue criticada por participar en una controvertida escena que muestra a Río de Janeiro como un estado peligroso.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

La exsupermodelo Gisele Bündchen fue invitada a participar en una escena de la ceremonia inaugural de los Juegos olímpicos Río 2016. En esta sería víctima de un asalto por un menor de edad, haciendo alusión a la inseguridad que vive el estado de Río de Janeiro.

 

 

Los detalles de la ceremonia se tenían previstos como ultrasecretos, pero un ensayo en el estadio Maracaná el pasado domingo permitió que cientos de asistentes grabaran algunas escenas que superan las expectativas de todos los Sudaméricanos, quienes celebran por primera vez en territorio propio unos Juegos Olímpicos.

Sin embargo, cuando Bündchen desfilaba al son del clásico “Garota Ipanema” fue asaltada por un “ladroncillo de calle”. La mayoría de asistentes se mostraron bastante críticos ante la escena y no demoraron en crear controversias.

Los reproches traspasaron los muros del estadio y los medios no dejaron de amonestar la escena, incluso el influyente columnista Lauro Jardim del diario O Globo escribió "En el papel parecía perfecto pero en el ensayo, sin embargo, no resultó".

Los defensores de la escena explican que al final todos terminaban como en las peliculas “felices y comiendo perdices” porque Gisele perdonaba al ladrón y con esa reconciliación lograban la paz, casi nadie entendió ese mensaje, por el contrario los acusaron de hacer una mala propaganda al estado de Río de Janeiro e incluso del País.

 

Publicidad