Se encuentra usted aquí

Pese a problemas en Migración, cantante Ozuna se presentará en Feria de Manizales

El cantante puertorriqueño y su equipo tuvo problemas para ingresar a Colombia, pero la Alcaldía de Manizales confirmó su concierto de esta noche.

Pese a problemas en Migración, cantante Ozuna se presentará en Feria de Manizales

Foto: Tomada de Instagram @ozunapr

Foto: Tomada de Instagram @ozunapr

Ozuna, un cantante puertorriqueño que finalizando el año 2016 se dio a conocer en Colombia con canciones como ‘Si tu marido no te quiere’ o ‘Corazón de seda’, que se han posicionado en las principales emisoras urbanas del país, tuvo un problema en Migración en el aeropuerto El Dorado la noche anterior, dejando en “veremos” su presentación en la Feria de Manizales.

Resulta que Ozuna y su equipo, conformado por nueve personas, llegaron en un vuelo a Bogotá con destino a la ciudad de Manizales, pero al pasar por Migración Colombia protagonizaron un gran escándalo cuando las autoridades del aeropuerto El Dorado les negaron el ingreso por irrespeto.

Al parecer, al equipo del reguetonero no le gustó que lo cuestionaran sobre su ingreso al país y se pusieron agresivos con el personal de Migración, como aseguró el director regional, Henry Corredor, a Blu Radio.

Además, según informó Noticias Caracol, el mánager del cantante, Vicente Saavedra, negó que ingresaran al país para presentarse en un concierto, para lo cual requerirían visa de trabajo, asegurando al contrario que ingresarían como turistas.

El artista y sus voceros denunciaron ser maltratados por parte de las autoridades de Migración, lo cual quedó registrado en varios videos compartidos por Diva Jessurum en su cuenta de Instagram.

Instagram video by @divajessurum 

Instagram video by @divajessurum 

Hasta anoche la noticia confirmada era la cancelación del concierto de Ozuna, pero este jueves la Alcaldía de Manizales anunció a través de un comunicado, del que tuvo conocimiento Caracoltv.com, que la presentación del boricua sigue en pie para esta noche en la Carpa Olé junto a la agrupación Piso 21.

“CONFIRMADA PRESENCIA DE OZUNA EN CARPA OLÉ.

Tras gestiones de la Administración Municipal ante Migración Colombia se CONFIRMA el arribo del artista OZUNA a la ciudad de Manizales en próximas horas para su presentación en una de las carpas como parte de la programación de la Feria de Manizales.

La Alcaldía reitera el compromiso de garantizar en todos los eventos de la Feria tanto privados como organizados por el Instituto de Cultura y turismo, el cumplimiento de la nómina de artistas y horarios puntuales”.

El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona, manifestó a Caracoltv.com que "la situación básicamente fue que uno de los músicos fue irrespetuoso con una persona de Migración, pero ellos luego ofrecieron disculpas, se arregló la situación y por eso pudo ingresar al país", confirmando la presentación del boricua.

Publicidad