Se encuentra usted aquí

A pesar de no cumplir su meta, Teletón 2016 mejorará la vida de muchas familias

No se cumplió la meta, pero el dinero recaudado será de vital ayuda para las personas más necesitadas del país. Colombia demuestra una vez más que es un país lleno de solidaridad.

A pesar de no cumplir su meta, Teletón 2016 mejorará la vida de muchas familias

Con un recaudo de concluyó el domingo La Teletón 2016. A pesar de que no se cumplió con la meta de 13.062.930.884 millones de pesos, los colombianos dijeron presente al llamado de esta fundación que lucha por las personas en condición de discapacidad del país.

El resultado fue positivo, se demostró que los colombianos no tienen reparo a la hora de ayudar a quienes lo necesitan. Durante las 27 horas de transmisión, empresarios, artistas y cientos de personas aportaron su grano de arena.

Al final, el total recaudado fue de 10.298.608.242 millones de pesos, este dinero será destinado para ayudar a más de 5 mil personas en situación de discapacidad en toda Colombia. Aunque diferentes proyectos en Bogotá tendrán que ser aplazados.

Durante más de 27 horas se presentaron historias de vida que tocaron el corazón de todo el país, historias de personas y familias que a pesar de las dificultades han logrado salir adelante con una sonrisa en el rostro. 

Diferentes artistas se pusieron la cita en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada con el fin de participar de La Teletón 2016 y aportar en la construcción de nuevo centro de rehabilitación.

Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias e Iván Lalinde fueron los anfitriones del evento. Venciendo al cansancio y al sueño, se mantuvieron en frente de la pantalla por 27 horas por una buena causa.

Junto a ellos, celebridades nacionales como Carolina Cruz, Claudia Bahamón, Paula Andrea Betancurt, Rochi Stevenson, Toya Montoya, Laura Acuña, Tatán Mejía, Franklin Ramos y Ricardo Orrego tomaron el control del call center del evento para animar a los colombianos a dar su aporte.

Así mismo, famosos youtubers como Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz, Sebastián Villalobos, entre otros, se encargaron de manejar las redes sociales del evento. 

Publicidad