Se encuentra usted aquí

Penélope Cruz estará en Colombia el 24 de octubre para rodar película

La española grabará ‘Escobar’, película donde interpretará a Virginia Vallejo, la periodista que tuvo una relación sentimental con Pablo Escobar.

Penélope Cruz estará en Colombia el 24 de octubre para rodar película

AFP

El próximo 24 de octubre iniciará el rodaje de la película de Fernando León de Aranoa, ‘Escobar’, que narrará la historia del célebre narcotraficante y multimillonario Pablo Escobar, a quien se le imputan más de mil asesinatos.

Adicionalmente, la película contará detalles sobre la relación sentimental que tuvo Pablo, entre 1982 y 1987, con la periodista y presentadora colombiana, Virginia Vallejo, basados en el libro ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’ de ella misma. Escrito que también describe lazos de millonario con políticos, presidentes, ministros, militares y guerrilleros.

El libro salió a la venta en 2007 y la experiodista vive ahora en Estados Unidos exiliada, tras su importante revelación de los nexos más importantes del narcotraficante, donde cito a personas como Álvaro Uribe, Alfonso López Michelsen y Ernesto Samper.

Ver: ¿Quiénes son los colombianos que estarían al lado de Javier Bardem y Penélope Cruz?

La actriz española, Penélope Cruz será la encargada de interpretar a la mujer que le robó el corazón al narcotraficante y Javier Bardem, esposo de Penélope en la vida real, será quien le de vida a Escobar en esta coproducción hispano-búlgara.

Instagram photo by Penélope Cruz

El equipo técnico de esta película incluye al director de fotografía Alex Catalán, al director artístico Alain Bainée y a la diseñadora de vestuario Loles García Caléan. 

Publicidad