Se encuentra usted aquí

Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, anuncia que le queda poco tiempo de vida

Lamentablemente, la enfermedad del cantante español es terminal.

Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, anuncia que le queda poco tiempo de vida

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El líder, compositor y vocalista del grupo de rock se encuentra en una etapa muy difícil de su vida, debido a que volvió a recaer en un cáncer de colon que padecía y que, al parecer, había superado.

Los médicos que han llevado el caso de Pau Donés habrían determinado que el cáncer que ahora sufre es terminal y que las posibilidades que tiene de sobrevivir son del 20%, es decir, un poco más de cinco años.

"Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo", afirmó el músico en una entrevista al medio español XL Semanal.

"Yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece", agregó el cantante de Jarabe de Palo.

Gracias a estas declaraciones, Pau se ha convertido en un ejemplo para las personas que padecen esta enfermedad. 

Mira también:

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo se confesó en el videochat de Caracoltv.com.

Publicidad