Se encuentra usted aquí

Paris le da la bienvenida a los ángeles de Victoria’s Secret

Un avión privado llevó a los ángeles de Victoria´s Secret a Paris desde la ciudad de Nueva York para su esperado desfile de navidad. Miras en fotos su viaje.

Paris le da la bienvenida a los ángeles de Victoria’s Secret

Todos los años, Victoria´s Secret, compañía de lencería y productos de belleza femenina fundada en San Francisco en 1977, se caracteriza por realizar desfiles de ropa interior con sus llamados ángeles. Este año el Fashion Show se realizará en el ‘Gran Palais de París’.

Modelos como Bella Hadism Gigi Hadad, Irina Shayk, Adriana Lima,  Taylor Hill, Bridget Macolm, Lily Aldridge, Lais Ribeiro entre otras serán el deleite del show y como no mencionar a Kendall Jenner una de las asistentes. La joven causó sensación desde su primera presentación.

Los ángeles viajaron desde la ciudad de Nueva York en un avión solo para ellas donde sus sillas estaban enmanteladas con lindas cobijas con el nombre Victoria´s Secret.

Instagram photo by Victoria's Secret

Todas las modelos lucieron una camiseta rosada que tenía grabado, ‘Victoria´s Secret París 2016, además el atuendo dejaba ver parte de sus esculturales abdómenes.

Instagram photo by Victoria's Secret

Kendall Jenner, integrante de la polémica familia Kardashian – Jenner, publicó una foto con otros ángeles de Victoria´s Secret anunciando su llegada  la ciudad del amor.  

Instagram photo by Kendall

 

Publicidad