Se encuentra usted aquí

¡Ouch! Nicky Jam recibe duras críticas tras su increíble error en Chile

El artista puertorriqueño confundió en repetidas ocasiones sobre la tarima el nombre de la ciudad en la que estaba dando su show generando indignación en el público asistente.

Todo ocurrió en el Festival de Viña del Mar. La presentación de Nicky Jam había generado muchas expectativas en el público chileno, quien esperó impaciente la hora en la que saltara a la tarima.

El show del artista urbano estuvo por lo alto, a ritmo de su música los asistentes bailaron y gozaron de sus canciones más conocidas. Pero en el momento en el que Nicky quiso enviar un saludo a todos los asistentes, confundió el nombre de la ciudad en la que se encontraba, Viña del Mar, por Santiago.

¡Colombia es protagonista! J Balvin se impuso y Carlos Vives fue homenajeado en los Premios Lo Nuestro

El reguetonero comenzó a improvisar con ritmo urbano un agradecimiento al público presente, quien al notar el error reacciono desaprobando el hecho. El momento quedó registrado en video y difundido en YouTube, donde rápidamente se convirtió en viral.

Se reveló: J Balvin confiesa el verdadero motivo por el cual no tiene novia

“Yo soy de Puerto Rico, pero yo muero en Chile por acá en Santiago”, cantó el artista ante miles de asistentes.

Lo peor de todo es que no solo sucedió una vez, ya que en repetidas ocasiones se escuchó a Nicky Jam diciendo “¡Gracias Santiago!”   

En 90 Segundos: 'Materialista' de Silvestre Dangond en la cima de los Billboard

 

Publicidad
Más Contenidos