Olga Turrini ,la talentosa colombiana que maquilla a Hollywood

Con 17 películas, Olga Turrini más conocida como la ‘Turri’ en el séptimo arte, ha retocado a más de un artista nacional e internacional

Esta colombiana de padres italianos ha tenido el privilegio de maquillar a más un de un intérprete de la meca del cine: Hollywood.

Ha realizado más de 6000 comerciales para televisión, seriados nacionales e internacionales, los cuales fueron la puerta para llegar al séptimo arte.

Es una mujer con un carisma grandísimo, no sabe que es el ego y su experiencia en el campo laboral le ha enseñado cómo actuar cuando esta de frente maquillando estrellas del cine como: Tom Cruise, Daniel Radcliffe, Peter Facienilli , Mickey Rourke, Damian Alcazar, Michael Madsen, Martina Garcia, Flora Martinez, y el actor ya fallecido David Carradine.

En el 2015 trabajó en cuatro películas que aún no salen a proyección y por lo que ella nos cuenta fueron de gran factura y darán mucho de qué hablar. En ellas estuvieron participando actores como Daniel Radcliffe en un largometraje que se llamará ‘Jungle’ y Tom Cruise con la producción ‘Mena’.

Ya su trabajo fue reconocido en Colombia en los premios ‘Macondo’ por la película colombiana de terror ‘Encerrada’, se alzó con el galardón a mejor maquillaje. Cuenta ella, que lo celebró con sus hijos, y esposo.

“Fue el primero de muchos que vendrán” cuenta ella con mucha humildad.

Sabe que el medio es muy complejo y más en Colombia donde los presupuestos de las películas son muy bajos. Sin embargo, reconoce que ha evolucionado mucho el tema con las ayudas que el gobierno viene brindando a los creadores y productores cinematográficos.

 

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias