Se encuentra usted aquí

¿Nuevo éxito musical? Daddy Yankee, J Balvin y Maluma, juntos en una reunión histórica

Los tres artistas, ídolos en el mundo del género urbano, se encontraron en México y no descartaron la posibilidad de crear una canción colaborativa.

¿Nuevo éxito musical? Daddy Yankee, J Balvin y Maluma, juntos en una reunión histórica

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

Daddy Yankee, J Balvin y Maluma sorprendieron en las redes sociales al publicar varias fotos de su encuentro en la IX Convención Monitor Latino 2016 en México. Los tres artistas del género urbano se encontraron para hablar sobre la importancia del reguetón en la música. 

“Por la música que yo traigo me cerraron las puertas. Tuve que crearme mis propias oportunidades, nuestros propios canales. Me convertí en un empresario por necesidad”, afirmó Daddy Yankee en la rueda de prensa, siendo uno de los precursores de este género. 

Instagram photo by MALUMA

Así mismo, los paisas J Balvin y Maluma, representantes de esta joven generación de cantantes, confesaron que esta música no discrimina a nadie y que siguen trabajando por sus sueños para seguir los pasos de un grande, como lo es Daddy Yankee.

“Él (Daddy Yankee) fue la persona que me inspiró a seguirlo representando a la música latina. Que un colombiano llegara a meterse en el reggaetón era un acto kamikaze, suicida. Pero, al final, el reggaetón es música, cualquiera que quiera ser parte del movimiento, pues, bienvenido”, confesó J Balvin.

Instagram photo by Daddy Yankee

Instagram photo by J Balvin

“Yo llevo solo seis años en la industria del reggaetón. Sin importar la generación, la gente sigue creyendo en el movimiento”, señaló Maluma. Durante la convención no pasó en vano el tema de una colaboración musical entre los tres artistas, que sin duda sería un éxito total, y ellos no descartaron la posibilidad de que esto pueda suceder en un futuro.

Instagram photo by J Balvin

“Esa unión es posible, creo que es cuestión de tiempo… Cada uno está en su lugar, luchando por su sueño, pero sí es posible”, declaró J Balvin.

Publicidad