Se encuentra usted aquí

¿Nuevo amor? Amber Heard ya habría superado su ruptura con Johnny Depp

Según medios británicos la ex de Johnny Depp habría iniciado una relación con Elon Musk, el empresario encargado de compañías como PayPal y Tesla Motors.

¿Nuevo amor? Amber Heard ya habría superado su ruptura con Johnny Depp

Hace aproximadamente ocho meses, Amber Heard y Johnny Depp iniciaron su proceso de divorcio y ya finalmente es una realidad, las dos partes son libres. La danesa no podría estar más de feliz, finalizó sus compromisos maritales y está pasando por la mejor racha sentimental, todo apunta a que podría haber encontrado un nuevo amor.  

Amber le encontró sustituto rápidamente a Johnny con el empresario multimillonario Elon Musk, cofundador de empresas como PayPal y Tesla Motors. Desde hace varios meses los rumores han venido apuntando a su nueva relación. Ahora, después del divircio, la hermosa actriz ha decido darle rienda suelta al romance.

Según el diario británico, Mirror, fuentes cercanas a la actriz aseguran que la felicidad de Amber en este momento radica en la posibilidad de disfrutar sin secretos de su relación y no por el hecho que ya está separada de Johnny Depp.

"Amber está en una nube por su divorcio, pero está aún más contenta por poder hacer público lo suyo con Elon".

Instagram photo by Amber Heard

Al parecer, Elon llevaba mucho tiempo tratando de conquistar a Amber y finalmente sus esfuerzos dieron frutos.

"Ya están planeando un montón de aventuras juntos y ella se siente aliviada por poder avanzar en su vida. Es un nuevo y emocionante capítulo para ambos".

Los dos afrontaron un divorcio, Elon, también se separó el año pasado de Talulah Riley por segunda vez puesto que después de una primera separación la pareja se dio una segunda oportunidad.

Instagram photo by Amber Heard

 

Publicidad