¡No deja volar sus Gaviotas! 'El Mono' Sánchez cuenta cómo fue su paso por Viña del Mar

Con su par de Gaviotas en mano, 'El Mono' Sánchez admitió con orgullo cómo demostró que un comediante extranjero puede marcar la diferencia.

Con 51 años de edad, 'El Mono' Sánchez no para de triunfar en su carrera y esta vez fue durante un show internacional. El comediante ganó las Gaviotas de Plata y Oro durante su debut en el festival de Viña del Mar en Chile.

En entrevista con Caracoltv.com lució con orgullo sus premios, confesó cómo fue preparar un show para miles de personas y de paso contó qué significa que un programa como Sábados Felices cumpla 45 años.

"Nos preparamos durante ocho meses para que todo saliera muy bien. Hay mucha gente que nos ha escrito diciendo que por qué hemos perdido el léxico colombiano y debo decirles que no hemos perdido el léxico. Le dimos identidad a un espectáculo de 16mil personas, rescatando siempre que era humor colombiano".

Sánchez también contó que sus Gaviotas estarán muy bien acompañadas en un lugar muy especial de su hogar, donde se encuentran otros premios que ha recibido en 'Sábados Felices', 'Don Francisco presenta', 'Festival Internacional del Humor', entre otros.

Mira también: Carlos 'El Mono' Sánchez triunfa en el Festival Viña del Mar 2017

Carlos 'El Mono' Sánchez condensó en 40 minutos una presentación exitosa y sin vulgaridades; llevándose así todos elogios del público asistente a la Quinta Vergara. Durante el show agradeció a su familia, al equipo del festival y al presentador Don Francisco por haberlo apoyado durante su carrera. ¡Felicitaciones Mono!

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias