Se encuentra usted aquí

¡No más! Belinda está harta de que la relacionen con Maluma

En medio de una entrevista, la cantante mexicana dejó ver su molestia cuando le preguntaron si existía o no una relación amorosa entre ella y el reguetonero.

¡No más! Belinda está harta de que la relacionen con Maluma

Muchos seguidores de Belinda y Maluma soñaban que entre los artistas surgiera una relación amorosa, pero al parecer se quedarán esperando. La artista mexicana dejó claro que entre ella y el cantante colombiano no existe ni existió lugar para el amor.

"Siempre existen esas personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas ", declaró la actriz y canten mexicana en una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.

A pesar de que Belinda no dio ningún nombre después sus declaraciones, el presentador Gustavo Adolfo Infante hizo énfasis en que las palabras de la actriz iban dirigidas a Maluma. Además, añadió que la artista le pidió que no le hiciera ninguna pregunta acerca del cantante paisa.

"No me interesa en este momento, estoy súper concentrada en mi trabajo, en mi carrera, vienen muchas cosas”, respondió Belinda cuando indagaron sobre su vida amorosa.

Queda la duda sobre las razones de la mala relación que surgió entre los artistas, ya que en algún momento los rumores sobre una supuesta relación amorosa fueron muy fuertes.

Mira la entrevista completa aquí:

Publicidad