Nicky Jam prepara una sorpresa para sus seguidores, todos los detalles en 90 Segundos

El artista urbano y Maná anunciaron que en poco tiempo lanzarán una canción a dúo. Los fanáticos esperan ansiosos para escucharla.

Aunque han pasado escasamente dos semanas desde que saliera a la luz el intenso idilio que viven la cantante Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston, los recientes viajes con los que la pareja ha dado rienda suelta a su pasión parecen haber causado un gran impacto en la percepción que la artista tiene de su nuevo chico, hasta el punto de que ya estaría convencida de que se ha "enamorado" perdidamente de un hombre al que considera "encantador".

Este hecho podría haber molestado profundamente a Calvin Harris, teniendo en cuenta que han pasado menos de tres semanas desde que ambos dieron por finalizada su relación.

Khloé Kardashian festejó su cumpleaños número 32 junto a sus polémicas hermanas Kourtney, Kim y Kylie Jenner. La celebración se llevó a cabo en el restaurante Dave & Buster de los ángeles. En donde al parecer pasaron un agradable y divertido momento en familia.

Uno de los famosos Backstreet Boys visitará a Colombia en solitario, se trata de Nick Carter. El cantante realizará una gira de conciertos por Latinoamérica en donde después de nuestro país, estará en Brasil, Argentina, Chile y México y así mismo aprovechará para promocionar su último disco.

Maná y Nicky Jam sorprendieron con una noticia a sus fanáticos. A través de sus redes sociales compartieron que pronto ambos lanzarán una canción en conjunto, por ahora los únicos detalles adicionales que se conocen es que ya entraron al estudio de grabación.

El cantautor Ricardo Arjona nos sorprende con un disco acústico llevado a la mínima expresión de instrumentos. La guitarra, su compañera de siempre es la protagonista junto con los textos de sus canciones del disco ‘Apague la luz y escuche’.
 
“Nada es como tú”
es la primer canción de este proyecto, donde la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga la hace una canción particularmente importante en su carrera. Donde colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias