Se encuentra usted aquí

¿Muy diferente? Mabel Moreno se unió al reto y publicó una foto sin maquillaje

La actriz compartió una ‘selfie’ sin maquillaje, sin filtro y la primera que se tomó en su cuenta de Instagram como parte de un experimento.

¿Muy diferente? Mabel Moreno se unió al reto y publicó una foto sin maquillaje

Foto: Prensa Caracol 

Foto: Prensa Caracol 

La reconocida actriz Mabel Moreno, quien recientemente fue relacionada sentimentalmente con Sebastián Eslava, protagonista de La Niña, dio nuevamente de qué hablar gracias a una fotografía publicada en sus redes sociales.

Paparazi Vea: Sebastián Eslava tiene un nuevo amor y otros romances de la farándula

Se trata de una ‘selfie’ en la que se ve sin una gota de maquillaje y, en la que ella misma afirma, no tiene filtro y es la primera que se tomó. La foto hace parte de un experimento que quiso probar tras ver a, la también actriz, Shany Nadan Zarlenga hacerlo.

Instagram photo by Shany Nadan Zarlenga

La foto ha dejado sorprendido a más de un seguidor, quienes han comprobado que Mabel Moreno tiene una belleza inigualable y natural, con o sin maquillaje.

Instagram photo by @mabelmoreno1

“@shanynadanz me animo a hacer el experimento de poner una selfie sin maquillaje, y sin filtro y la primera que tome... Esos filtros de belleza solo nos separan de nuestra verdadera imagen que ya es hermosa #soycomosoy está bonita esta iniciativa de @shanynadanz anímate a hacerla tú también”, escribió la actriz en la descripción de la foto. 

Publicidad