Se encuentra usted aquí

Murió Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, en Medellín

El líder de la banda de rock Kraken falleció este domingo en la Clínica Las Américas, en donde se encontraba internado.

Murió Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, en Medellín

Foto: Facebook 

Foto: Facebook 

Elkin Ramírez, vocalista y creador de Kraken, falleció este domingo 29 de enero en la Clínica Neurológica de Antioquia, en Medellín, en donde se encontraba internado desde el 24 de diciembre de 2016. El cantante estaba en medio de un tratamiento relacionado con una enfermedad cerebrovascular. La muerte fue confirmada por Andrés Ramírez, hijo del artista.

El mensaje con el que Juanes despidió a Elkin Ramírez, quien lo inspiró a ser músico

La agrupación compartió un sentido mensaje en su página oficial de Facebook en el que agradecen a su líder por el legado que le dejó al rock colombiano.

Kraken

Ramírez, de 54 años, padecía un cáncer que lo había mantenido alejado de los escenarios y que lo había obligado a someterse a una operación de un edema fibroso en el parietal izquierdo, la cual fue todo un éxito. Sin embargo, la enfermedad le afectó la movilidad de sus extremidades diestras y tuvo que someterse a quimioterapias.

En el mes de octubre de 2016, el cantante compartió un video en sus redes sociales expresando que su tratamiento iba avanzando con éxito.

"He estado muy animado y muy optimista pues he terminado la primer etapa de mi tratamiento, hace ya tres meses fui operado de un tumor maligno expansivo y agresivo y fui sometido a quimioterapia, radioterapia y medicamento oral, terminé el pasado 8 de octubre, no hay parte médico de estos resultados porque la primer resonancia será en el mes de enero de 2016". Aseguró Ramírez. 

Publicidad