Se encuentra usted aquí

Murió el salsero y exvocalista del Grupo Niche, Héctor Viveros

A través de redes sociales se conoció el fallecimiento del salsero y bolerista colombiano Héctor Viveros, quien perteneció al Grupo Niche por más de 20 años.

HectorViveros.png

Foto tomada de boleoro.com

 

La noche del viernes 5 de febrero murió Héctor Viveros, exvocalista del Grupo Niche recordado por éxitos como ‘Va pregonando’ y ‘Tiempos de ayer’ en 1979, según lo dio a conocer la agrupación de salsa a través de su cuenta de Twitter.

 

“Lamentamos esta noche la muerte de Héctor Viveros Ex Cantante del Grupo Niche de las canciones "Va Pregonando" y "Tiempos de ayer" en 1979”, dice el trino.

 

Actualmente, Viveros pertenecía al grupo musical BoleOro, el más importante de este género en Colombia, el cual en Twitter también lamentó el deceso del maestro.

 

Viveros participó en el homenaje que se rindió a Celia Cruz en el Festival Mundial de Salsa del 2013, según recuerda el diario El País, que además afirma que la secretaria de Cultura y Turismo del Valle, Luz Adriana Betancourt, envió un mensaje de solidaridad y condolencia a su familia, amigos, allegados y, en general, a la comunidad salsera.

 

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Héctor Viveros.

Publicidad