Se encuentra usted aquí

Muere Doris Roberts, actriz de ‘Everybody Loves Raymond’, a los 90 años

La mujer murió mientras dormía, el domingo en las horas de la noche, en su casa de Los Ángeles, según confirmó un portavoz de la familia.

Muere Doris Roberts, actriz de ‘Everybody Loves Raymond’, a los 90 años

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La actriz Doris Roberts, reconocida por su participación en ‘Everybody Loves Raymond’, falleció el pasado domingo 17 de abril en las horas de la noche mientras dormía, según contó Michael Cannata, hijo de Roberts.

Según informó el Janet Daily la actriz, nacida en St. Louis, Missouri, Estados Unidos, Doris había estado activa y saludable en sus últimos días, por lo que se desconocen los detalles y las causas de su muerte.

Doris Roberts murió a los 90 años y contaba con 70 años de carrera artística, pasando por el cine, el teatro y la televisión. Aunque ya había participado en televisión, Doris Debutó en Broadway en 1955 y decidió formarse en la profesión de actirz.

Sus interpretaciones la llevaron a compartir escenario con personajes como Marilyn Monroe, Bette Midler y Walter Matthau. Doris fue nominada siete veces a los premios Emmy, ganando cuatro, por su papel de Marie Barone en Everybody Loves Raymond. Además, esta caracterización la llevó a hacer parte del Paseo de la fama de Hollywood.

Publicidad