Se encuentra usted aquí

Miss Universo 2017, ¿el certamen más polémico de la historia?

En 2015 vivimos un hecho nunca antes vivido: la coronación de Ariadna Gutierrez por cuatro minutos. Sin embargo, este año podría sobrepasarse ese suceso.

Miss Universo 2017, ¿el certamen más polémico de la historia?

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

El concurso de belleza de Miss Universo es todo un evento mundial que acapara las miradas de millones de personas. En este momento, candidatas de 86 países se preparan para convertirse en las dueñas de la corona que las acredita como las más bellas.

Instagram photo by Pia Wurtzbach | Miss Universe

 Sin embargo, hay varios hechos que opacan la popularidad del concurso y podría convertirse en uno de los más polémicos de la historia, incluso sobrepasando el de 2015 con la coronación de Ariadna Gutierrez por solo cuatro minutos, para luego ser entregada a la filipina Pia Wurtzbach.

En primer lugar se encuentra la repetición del conductor de televisión Steve Harvey como presentador de la gala, a pesar de la lluvia de críticas que recibió la organización por la terrible equivocación que cometió.

Instagram photo by Steve Harvey

Por otro lado, nuestra colombiana Andrea Tovar ha desatado varios cometarios negativos luego de publicar un video en su cuenta de Instagram en el que, aparentemente, criticaba una de las bolsas de regalo entregadas por un patrocinador filipino.

Instagram video by Andrea Tovar

Según reporta el portal E! Online, la candidata por Colombia habría dicho que la comida que había recibido eran porquerías engordadoras.

Pese a que Brasil cuenta con una de las representantes con más favorabilidad a ganar la corona, la participación de Raissa Santana esta en tela de juicio debido a la demanda legal impuesta por Camila Dias Mol a la organización de Miss Brasil.

Instagram photo by Raissa Santana

Según argumenta Dias Mol, David Brabosa, coordinador del evento, habría pedido una alta suma de dinero para que ella se quedara con la corona. La justicia estadounidense tiene el caso y ahora esperan que se llegue a saber si Santana, aparentemente, compró su puesto.

Estados Unidos tampoco se ha salvado de generar polémica y es que la representante de ese país, Deshauna Barber, es blanco de críticas y burlas por su aspecto físico. Aunque ella no ha hablado sobre el tema, es algo bastante reprochable.

Instagram video by Miss USA 2016

Finalmente, las representantes de Miss Panamá y Miss Venezuela, que son compañeras de cuarto en esta edición, tendrían algo en común más allá de su amistad.

Instagram photo by Keity Drennan

Según varios usuarios de redes sociales, las dos representantes habrían hecho un Facebook Live para responder preguntas de sus fanáticos y al contentar sobre cuáles eran las favoritas, la panameña habría leído el nombre de una de las candidatas y habría dicho “esa favorita debe bajar del top", muchos piensan que fue el de Andrea Tovar. 

Temas Relacionados: 
Publicidad