Se encuentra usted aquí

Miss Tara, modelo profesional y Dj, presenta su nuevo disco en Bogotá

La ex participante de Miss Universo Canadá ha elegido a Colombia como el lugar para presentar oficialmente su más reciente producción musical ‘Let's Live’.

Miss Tara, modelo profesional y Dj, presenta su nuevo disco en Bogotá

Foto: Cortesía 

Foto: Cortesía 

La indudable belleza y energía que irradia Miss Tara ha cautivado a miles de personas en el mundo con sus presentaciones en los escenarios de importantes clubes. Sin embargo, muchos no saben que esta bella joven tiene un pasado como reina de belleza.

Tara Mobayen, más conocida como Miss Tara, participó en Miss Universo Canadá y es una modelo profesional que ha colaborado con importantes marcas como Armani, Playboy, Escada, Toronto Fashion Week, entre otros.

Miss Tara ha decido incursionar en la música que ella ha nombrado ‘Fashion House’ y ahora ha elegido a Colombia como su lugar oficial para presentar ‘Let’s Live’, su más reciente producción musical.

‘Let’s Live’ es un álbum doble de larga duración que incluye canciones originales y totalmente nuevas, resaltando las colaboraciones musicales con artistas como como Terri B, Eric Carter y una estrella de la India no revelada aún.

Miss Tara estará presentando oficialmente ‘Let’s Live’ el próximo 14 de octubre en Glow, Zona Rosa de Bogotá. 

Publicidad