Se encuentra usted aquí

“Mis labios han sido mi inseguridad, sentía que nadie me quería besar”, Kylie Jenner

La polémica Kylie Jenner decide hablar de su vida personal y su relación con Tyga en el marco de su casi desnudo para la revista Complex.

“Mis labios han sido mi inseguridad, sentía que nadie me quería besar”, Kylie Jenner

AFP

Kylie Jenner, una de las hermanas de la polémica familia Kardashian – Jenner, ha crecido en un mundo donde las cámaras y la fama son el pan de cada día, desde muy joven su vida ha sido de interés público, ya que fue nombrada una de las adolescentes más influyentes del mundo y a la fecha tiene aproximadamente 72 millones de seguidores en Instagram y 17 millones en Twitter.

"Cuando era más joven, solía pensar en el nombre de mi hermana Kim de forma normal pero ahora todo el mundo conoce a Kim Kardashian y como si eso fuera poco, Kylie Jenner, mi nombre también es conocido", aseguró la joven para la revista Complex.

La artista ha sido una empresaria única, lo que la ha llevado a forjar su propio imperio, tiene una línea de cosméticos muy famosa, junto a su hermana posee una marca de ropa y accesorios y ,adicionalmente, tiene una aplicación de pago que ofrece a sus fans acceso exclusivo a su vida a través de videos.

Instagram photo by COMPLEX

Kylie recientemente decidió posar semidesnuda para la revista Complex donde la fotografiaron de una manera muy sensual y atrevida y para complementar su sesión de fotos le hicieron una entrevista a profundidad donde la artista reveló la principal razón por la que aumentó el tamaño de sus labios.

"Ha sido una inseguridad de toda mi vida, todo empezó cuando estaba en la secundaria y besé a un joven que me dijo, ’tus labios son muy pequeños para ser una buena besadora, nunca pensé que ibas a dar buenos besos", recuerda la joven cruzando los brazos. "Fue tan grosero y a partir de entonces, sentí que nadie quería besarme".

Instagram photo by COMPLEX

 

Publicidad