Se encuentra usted aquí

Michael Bublé anuncia con emoción que su hijo está ganando la batalla contra el cáncer

El reconocido cantante y actor canadiense publicó un comunicado en el que informa sobre la salud de su pequeño hijo de 3 años, quien padece de cáncer.

Michael Bublé anuncia con emoción que su hijo está ganando la batalla contra el cáncer

Foto: AFP

Foto: AFP

En su página oficial, Michael Bublé anunció que su hijo Noah, de apenas tres años de edad y quien fue diagnosticado con cáncer, está evolucionando exitosamente gracias al tratamiento al que ha sido sometido desde noviembre del año pasado.

Noah es el primer hijo del cantante y actor canadiense, producto de su matrimonio con la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato. Ambos tuvieron que suspender sus actividades en el ámbito profesional cuando recibieron la triste noticia de que el pequeño padecía cáncer.

Instagram photo by Luisana Lopilato

Foto de Instagram de Michael Bublé

Ver: Michael Bublé se declara 'devastado' tras conocer que su hijo tiene cáncer

Aunque han intentado mantener su vida privada en total reserva, en especial lo que concierne a la salud de su hijo, Michael quiso compartir con sus seguidores en todo el mundo la emoción de recibir tan alentadoras noticias sobre Noah.

"Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro para nuestro pequeño muchacho. Él ha sido valiente en todo y continuamos inspirados por su coraje. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestra gratitud a sus médicos”, manifiesta el comunicado.

Ver: Michael Bublé renunció al alcohol y al tabaco por miedo a morir joven

La pareja, que en enero del año pasado dio a luz a su segundo hijo, Elias Bublé, también agradeció a su familia, amigos y las personas que a través de redes sociales se han solidarizado con su situación.

Foto de Instagram de Michael Bublé

Foto de Instagram de Michael Bublé

Foto de Instagram de Michael Bublé

 

Publicidad