Se encuentra usted aquí

“Mi hijo es el proyecto de vida más importante”: Carolina Cruz y su esperado embarazo

La modelo y presentadora habló en exclusiva para la Revista Vea sobre Matías, el bebé que está esperando junto a Lincoln Palomeque.

“Mi hijo es el proyecto de vida más importante”: Carolina Cruz y su esperado embarazo

Foto: Cortesía Revista Vea

Foto: Cortesía Revista Vea

A pesar de lo que había aparentado en sus presentaciones públicas, Carolina Cruz había estado esperando con ansias concebir un hijo junto a su pareja, el actor Lincoln Palomeque, con quien lleva ocho años de relación.

Desde el año 2015, Carolina y Lincoln habían empezado su búsqueda para quedar embarazados, pero los proyectos laborales de ambos se lo impidieron. A pesar de esto, en mayo de 2016 comenzaron a buscarlo y meses después descubrieron la importante noticia.

Lincoln Palomeque está feliz con las primeras ‘pataditas’ de Matías

Así lo ha asegurado Carolina a la Revista Vea en una entrevista exclusiva. En ella habla sobre la bendición de Dios con este embarazo y la decisión de Él en permitirle tener un hijo que se llamará Matías y que, precisamente, significa ‘Fiel a Dios’.

Su característica personal de ser tan organizada le permitió intuir que estaba embarazada con tan solo un día de retraso. Sin embargo, esperó para hacerse una prueba un tiempo después y descubrió lo que realmente estaba sucediendo.

El secreto de su embarazo lo guardó durante mucho tiempo, incluso de personas como su pareja, su mamá, su hermano o sus amigos, hasta que decidió darle la noticia a Lincoln por medio de una cajita llena de detalles que daban a entender su embarazo.

¡Qué hermosura! Carolina Cruz muestra con orgullo sus “kilitos de más”

Linconl Palomeque también está que no se cambia por nadie y está muy feliz de estar esperando un hijo junto a la modelo y presentadora. Según dijo para Vea, espera ser un amigo para su hijo y espera poder enseñarle lealtad y gratitud.

Carolina Cruz también habló sobre los rumores de un posible matrimonio y sus pasos para cuidarse en esta etapa de su vida. Si quieres conocer más sobre el embarazo más esperado de la farándula colombiana, no te pierdas la nueva edición de la Revista Vea. 

Lincoln Palomeque comparte su emoción por el hijo que viene en camino

Publicidad