Se encuentra usted aquí

Más problemas: Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder la custodia de sus hijos

Los padres biológicos de dos de sus pequeños, Maddox y Pax, estarían reclamando la tendencia de los menores.

Más problemas: Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder la custodia de sus hijos

Foto: AFP

Foto: AFP

Brad Pitt y Angelina Jolie están luchando en una batalla legal para poder tener la custodia de sus hijos luego de la separación, por ahora dada a la actriz. Sin embargo, los problemas cada vez son más grandes y ahora los dos artistas perderían la custodia de dos de sus hijos para siempre.

Nos rompieron el corazón: estos famosos se separaron en 2016

Según reporta el medio Radar Online, los padres biológicos de Maddox, de 15 años, y Pax, de 13 años, estarían reclamando la custodia para vivir con ellos. De acuerdo con lo que afirma este mismo medio, se creía que los padres biológicos de Maddox estaban muertos, pero no es así.

La adopción del pequeño había sido complicada desde un comienzo, ya que la agente que ayudó a Jolie está envuelta en un caso de fraude y lavado de dinero por, al menos, 800 adopciones. Al parecer, la mujer había dado niños que no eran huérfanos.

Sigue la pelea: Brad Pitt pide a un juez medidas contra Angelina Jolie por sus hijos

Mientras que la madre biológica de Pax, quien habría salido de prisión, estaría dispuesta a reclamar la custodia del menor que Angelina adoptó en marzo de 2007 en Vietnam cuenta él tenía tan solo tres años.

Por ahora se sabe que Angelina Jolie, quien tiene la custodia de los seis hijos de su relación con Brad Pitt, espera que los jueces le den la tenencia completa y que su famosa expareja tan solo tenga el derecho de visitarlos con la vigilancia de las autoridades competentes. 

Divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt habría sido por otras mujeres

 

Publicidad